Nuevas formas de contar historias en vídeos de 6 Segundos

Nuevas formas de Vídeos Storytelling, para el mundo de hoy.

Como parte del Festival de Cine de Sundance de este año, YouTube desafió a creativos y cineastas de agencias de publicidad a contar una historia de video en sólo seis segundos. La solicitud demostró ser un catalizador increíble para contar historias innovadoras.

Probablemente has tardado seis segundos para leer ese párrafo de introducción. ¿Crees que es posible contar una historia de video convincente en ese tiempo?

“Desafío aceptado”

Dijeron los creativos de las agencias y los cineastas que figuran a continuación. No respondieron con cortes de larga duración o incluso destilaciones de seis segundos de historias de 15 segundos. Al contrario, elaboraron películas específicamente para ajustarse al formato 06: un formato que YouTube Recientemente comenzó a ofrecer a los anunciantes para ayudarles a capturar la atención en el mundo móvil de hoy. Echa un vistazo a estas piezas notables, y mira como sus creadores rodaron, editaron y tejieron una historia impactante en seis segundos.

Fuentes:

https://www.thinkwithgoogle.com/articles/youtube-bumper-ads-six-second-storytelling.html

¿Se puede contar una historia clásica, una obra de teatro o una novela en seis segundos?

Mira cómo estas agencias publicitarias y cineastas elevaron al desafío Six Second Storytelling en SXSW con cortometrajes temáticos literarios.

2017-04-18T19:02:23+00:00

About the Author: