El Dron Salchicha (Wienerdrone) de Oscar Mayer

/, Marketing de Contenidos/El Dron Salchicha (Wienerdrone) de Oscar Mayer

El Dron Salchicha (Wienerdrone) de Oscar Mayer

En 1936 se estrenó el Wienermobile, el automóvil en forma de salchicha de la marca Oscar Mayer; a modo de reclamo publicitario de la marca que se pasea por las carreteras estadounidenses. Pero los tiempos cambian, y los drones están en su momento más puntero, por lo que resulta lógico que llegara por fin el Dron Salchicha (Wienerdrone).

Según el vídeo promocional, el Dron Salchicha cumple las siguientes características:

  • Es capaz de cargar un perrito caliente.
  • Su máxima velocidad de ascenso/descenso es de 13 pies por segundo (unos 4 metros por segundo).
  • La máxima altitud que puede alcanzar son 1.200 pies (unos 366 metros).
  • Llega a su máxima velocidad a 50 metros de altura.
  • Y puede mantenerse en vuelo 15 minutos con piloto y 20 minutos sin piloto.

 

Desde luego, la empresa Oscar Mayer, cuenta con uno de los señuelos publicitarios más llamativos que he visto en tiempo; y puede que abra para muchos una nueva forma de llamar la atención de los consumidores. ¿Es posible que los drones empiecen a utilizarse más como un modo de hacer ver tu marca?

Tal vez podamos ver en cuestión de pocos años, de manera más común, empresas de drones publicitarios; que lleven carteles con publicidad gráfica de tu marca, o customizados con formas de diferentes productos. Puede que incluso con señales lumínicas y de sonido. El tiempo lo dirá; pero lo que está claro, es que es necesaria una regulación de estos aparatos para que puedan sobrevolar las grandes masas urbanar.

¿Qué os parece el Dron Salchicha? ¿Es una buena idea? ¿Lo veis como una nueva posibilidad publicitaria con potencial, o quedará en una curiosidad olvidada?

Mostradnos vuestras opiniones sobre el Wienerdrone.

2017-07-07T10:38:03+00:00

About the Author: