Estrenos de cine en abril de 2017.

//Estrenos de cine en abril de 2017.

Estrenos de cine en abril de 2017.

Desde MagicFrames os mostramos los estrenos de cine en abril de 2017. Nos espera un mes repleto de películas:

  • 12/04/2017 – El bebé jefazo (Tom McGrath): Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.
  • 12/04/2017 – Lo tuyo y tú (Sang-soo Hong): El pintor Youngsoo se entera de que su novia, Minjung, se tomó unas copas con otro hombre y se peleó con él. Esa noche discuten y Minjung sale de casa, diciendo que no deberían verse durante algún tiempo. Al día siguiente, Youngsoo va en su busca, pero no consigue encontrarla. Mientras tanto, en Yeonnam, donde él vive, Minjung, o una mujer que es idéntica a ella, tiene citas con distintos hombres. Youngsoo vaga por las calles y lucha consigo mismo, que es lo mismo que luchar contra el mundo.
  • 12/04/2017 – Negación (Mick Jackson): Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro “La Negación del Holocausto”, fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con expertos en el ámbito académico, sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah.
  • 12/04/2017 – Nieve negra (Martín Hodara): Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.
  • 12/04/2017 – Rosalie Blum (Julien Rappeneau): La vida del treintañero Vicente Machot transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, Vicente conoce por azar a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer, y está convencido de sufrir un déja-vu, de que ya se ha encontrado con ella alguna vez. Intrigado, decide seguirla a todas partes, con la esperanza de saber más de ella. No sospecha que esto le llevará a una aventura llena de sorpresas, donde descubrirá personajes tan fantásticos como entrañables.
  • 12/04/2017 – Un Golpe con Estilo (Zach Braff): Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero.
  • 13/04/2017 – Fast & Furious 8 (F. Gary Gray): Octava entrega de la famosa franquicia, anunciada para estrenarse el 14 de abril de 2017.
  • 21/04/2017 – Amar (Esteban Crespo): Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después… Ópera prima de Esteban Crespo, director de siete cortometrajes y con más de 200 premios a sus espaldas, entre los que destacan el Goya a Mejor Cortometraje y la nominación al Oscar en 2014 por “Aquél no era yo”.
  • 21/04/2017 – John Wick. Pacto de sangre (Chad Stahelski): El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.
  • 21/04/2017 – Kalo Pothi, Un pueblo de Nepal (Min Bahadur Bham): En un pequeño pueblo al norte de Nepal, Kiran y Prakash, dos amigos inseparables a pesar de ser de diferentes castas, deciden criar una gallina para ganar algo de dinero mediante la venta de sus huevos. Pero un día, la gallina desaparece. Para encontrarla inician en un viaje, sin pensar en los peligros existentes debido al frágil alto el fuego en la guerra civil.
  • 21/04/2017 – La Alta Sociedad (Bruno Dumont): Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido en las playas de Costa Canal, y los inspectores Machin y Malfoy descubren que el epicentro de estas misteriosas desapariciones es la Bahía Slack, lugar donde el río Slack y el mar se unen sólo durante la marea alta. Es en esa zona donde vive una pequeña comunidad de pescadores como la familia Bréfort, liderada por el padre al que apodan “El Eterno”, quién hace lo que puede con sus bromistas hijos, entre ellos Ma Loute. Por otro lado, en una mansión en lo alto de la bahía, vive la burguesa familia Van Peteghem, cuya traviesa hija Billie se ha enamorado de Ma Loute. La confusión caerá entonces sobre ambas familias y agitará profundamente sus convicciones y estilos de vida.
  • 21/04/2017 – La Excepción a la Regla (Warren Beatty): Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.
  • 21/04/2017 – La Profesora (Jan Hrébejk): Desde la llegada en 1983 de Maria Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente. El comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los estudiantes hacen que el director del colegio convoque a los padres de alumnos a una reunión urgente. En ella se les pide que firmen una petición de traslado para la Srta. Drazdechova. Sin embargo, las altas conexiones de la profesora con el Partido Comunista hacen que todos se sientan amenazados.
  • 21/04/2017 – Los Superhéroes (Kyung Ho Lee, Wonjae Lee): En un parque temático, Sam y sus amigos con súper poderes deben enfrentarse a una aventura disparatada para frenar a un súper villano, Oscar. En el desfile de los enamorados, Sam y sus amigos se encuentran con un ejército de robots controlados por Oscar.
  • 21/04/2017 – Stefan Zweig: Adiós a Europa (Maria Schrader): Biopic sobre el intelectual austriaco Stefan Zweig, centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social. Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Como judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huida hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.
  • 21/04/2017 – The Neighbor (Marcus Dunstan): Un hombre que se dedica a hacer encargos para su tío, un mafioso local para el que cambia matrículas de coches que transportan droga, descubre que su vecino tampoco es trigo límpio.
  • 21/04/2017 – Un espacio entre nosotros (Peter Chelsom): Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.
  • 27/04/2017 – El jardín del artista: impresionismo americano (David Bickerstaff, Phil Grabsky): Claude Monet era un entusiasta horticultor y, podría decirse, que es uno de los más importantes pintores de jardines de la historia del arte, pero no fue el único. Grandes artistas como Van Gogh, Bonnard, Sorolla, Sargent, Pissarro y Matisse vieron los jardines como una potente fuente de inspiración para su arte. Estos excelentes artistas, entre otros muchos famosos nombres, protagonizan la innovadora y vasta exposición de la Royal Academy de Londres..
    Desde las paredes de la exposición a los maravillosos y bellos jardines de artistas como Giverny y Seebüll, la película realiza un mágico y amplio recorrido para descubrir como el contemporáneo artista Monet construía y cultivaba los jardines modernos para explorar motivos expresivos, colores abstractos, diseños decorativos y utópicas ideas. Guiada por apasionados conservadores de arte, artistas y amantes de los jardines, está emblemática colección de impresionistas, post-impresionistas y vanguardistas de principios del siglo XX revelará la persistente fascinación social por los jardines hoy en día. Inmensos espacios para expresar colores, luces y atmósferas, los jardines han ocupado las mentes creativas de grandes artistas de todo el mundo. Como dijo Monet: “A parte de la pintura y la jardinería, no soy bueno en nada más.” Es la película ideal para amantes del arte y de los jardines.
  • 28/04/2017 – Dancing Beethoven (Arantxa Aguirre): Inmersión en la puesta en escena de la coreografía de la Novena Sinfonía de Beethoven a cargo de la compañía Béjart Ballet de Lausana. El documental acerca la historia de esta obra, los retos de esta representación multicultural, los ensayos con el trabajo metódico y exigente de los bailarines y la colaboración entre la formación suiza, el Ballet de Tokio y la Orquesta Filarmónica de Israel dirigida por Zubin Mehta: una colaboración fascinante que encierra muchos niveles de complejidad y que consigue crear uno de los eventos coreográficos de mayor éxito e impacto del siglo XXI.
  • 28/04/2017 – Déjate Llevar (Francesco Amato): Elías es un psicoanalista freudiano judío al que el médico le recomienda una dieta estricta y algo de deporte para bajar unos kilos de más. Así es como conoce a Claudia, una atractiva entrenadora personal obsesionada con el culto al cuerpo, pero mucho menos de la mente…
  • 28/04/2017 – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (James Gunn): Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Secuela de Guardianes de la galaxia (2014).
  • 28/04/2017 – Hermanos del viento (Gerardo Olivares, Otmar Penker): Un chico trata de salvar la vida de una cría de águila que se ha caído de su nido.
  • 28/04/2017 – La chica dormida (Rosemary Myers): Finales de los años 70. Y final de la infancia para Greta, una joven que no solo acaba de aterrizar en una nueva escuela, sino que está a punto de cumplir 15 años y decir adiós a la inocencia. Mientras su madre prepara una fiesta a la que invita a todos los amigos -y enemigos- de su hija, Greta se siente cada vez más acosada por todos: por su hermana mayor, por sus compañeros de clase e incluso por su único amigo, el outsider Elliott. En mitad de la fiesta, una caja de música mágica se abre y Greta huye al bosque de su inconsciente… para encontrarse allí con los fantasmas de la infancia y los miedos hacia el mundo adulto.
  • 28/04/2017 – Lady Macbeth (William Oldroyd): La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.
  • 28/04/2017 – Las Películas De Mi Vida, Por Bertrand Tavernier (Bertrand Tavernier): Documental que recorre la historia del cine francés desde los años ’30 hasta principios de los ’70.
  • 28/04/2017 – Maravilloso Boccaccio (Vittorio Taviani, Paolo Taviani): Ambientada en la Florencia azotada por la Peste Negra entre 1348 y 1349. Huendo de la epidemia, diez jóvenes se refugian en el campo y pasan el tiempo contando breves historias. Ya sean trágicos o ingeniosos, eróticos o grotescos, todos los relatos tienen un único protagonista, el amor en sus múltiples formas. Y el amor acabará siendo, para estos jóvenes, el mejor antídoto contra el sufrimiento y las incertidumbres de la época.
  • 28/04/2017 – Plan de fuga (Iñaki Dorronsoro): Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada.
  • 28/04/2017 – Quo vado? (Funcionario para siempre) (Gennaro Nunziante): Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte.
  • 28/04/2017 – Una historia de venganza (Elliott Lester): Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales.

 

 

Fuentes:

estrenosdecine.net

FilmAffinity

 

 

2017-04-17T11:24:30+00:00

About the Author: