Javier Bardem interpretará al monstruo de Frankenstein en el nuevo universo cinematográfico de monstruos

//Javier Bardem interpretará al monstruo de Frankenstein en el nuevo universo cinematográfico de monstruos

Javier Bardem interpretará al monstruo de Frankenstein en el nuevo universo cinematográfico de monstruos

Javier Bardem interpretará al monstruo de Frankenstein en el nuevo universo cinematográfico de monstruos clásicos de la compañía Universal. Otro gran actor fichado para la nueva franquicia de terror/acción/aventura. Que hasta ahora cuenta con el siguiente elenco:

  • Tom Cruise: Que debutará en La Momia y servirá como hilo conductor de todas las películas.
  • Russell Crowe: Que también presentará personaje en la misma película que Cruise, poniéndose en la piel del Dr.Jekyll y Mr. Hyde.
  • Sofía Boutella: Será la Momia, la villana de la primera película de la nueva saga.
  • Johnny Depp: Que encarnará al Hombre Invisible.

El actor español, poseedor de un premio Óscar por su papel en No es país para viejos; ya se permite bromear sobre su nuevo trabajo: “Si, bueno, hemos hablado, y me encantaría ser parte de Frankenstein. Además tengo el mismo tamaño de cabeza, eso seguro, y tampoco van a tener que gastar mucho dinero en maquillaje”.

En un inicio, el largometraje que iba a dar comienzo a este renacido universo era Drácula: La leyenda jamás contada (2014). De hecho, la secuencia final de la película da pie a la continuación de la historia; pero los mediocres resultados de taquilla  y las malas críticas hicieron que la productora abandonara, de momento, al vampiro.

Las renovadas historias, conservarán toques del cine de terror, no obstante estarán mucho más centradas en la aventura y la acción que sus versiones clásicas. Esto probablemente se deba a que muchos de estos no seran los antagonistas del film, sino los protagonistas.

No puedo evitar pensar en que estos seres fantásticos no dejan de ser humanos con habilidades sobrehumanas (sienten y piensan como personas pese a ser mucho más poderosos); por lo que son muy comparables a las franquicias de Marvel o DC y sus superhéroes. Lanzo una pregunta: ¿Es posible que estos monstruos clásicos hagan la competencia a los Vengadores o la Liga de la Justicia? ¿Harán su propio equipo de superhumanos para salvar el mundo?. El tiempo lo dira, pero vosotros qué opináis.

Vengadores

2017-05-29T09:18:08+00:00

About the Author: