La segunda temporada de Ataque a los Titanes se encuantra en YouTube subtitulada al castellano

//La segunda temporada de Ataque a los Titanes se encuantra en YouTube subtitulada al castellano

La segunda temporada de Ataque a los Titanes se encuantra en YouTube subtitulada al castellano

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin en japonés) por fin llega a España con su segunda temporada. Y remarco el por fin, porque ¿existe a caso una serie que enganche más que esta?

Para quien no conozca aun la serie:  Ataque a los Titanes trata la vida de Eren, un soldado que busca exterminar a los titanes. En el universo en el cual se establece la serie, la humanidad vive tras unas murallas que les protegen del mayor terror imaginable, los titanes; que son seres gigantes, sin inteligencia aparente, cuya única finalidad es devorar a los seres humanos (llegan a ser realmente terroríficos e inquietantes). Como fan del género zombi que soy, ¿cómo no me va a entusiasmar la idea de estos “zombis gigantescos”?

Ataque a los Titanes, es una serie llena de acción y emoción, que rompe con los clichés del anime; y que te mantiene taquicárdico y absorto en la pantalla, gracias a su ritmo trepidante, sus tramas y subtramas llenas de recovecos y sorpresas impredecibles, sus personajes e historias, y el universo tan rico y bien compuesto en el que sucede todo.

Además de la gran idea y guión, basado en un manga estrenado en 2009, creado por Hajime Isayama. Ataque a los Titanes tiene una técnica, que si no perfecta, es sobresaliente. Un montaje y una animación impresionantes, preciosistas y con un vistuosismo visual que no dejará indiferente a nadie. Llena de un estilo gore y con un tono sumamente épico, que vive al límite entre lo optimista y lo pesimista; te mantendrá intrigado desde el primer segundo. ¡Cuántas ganas de que llegue el sábado para verme otro!

No hace falta, después de todo lo que he puesto, decir que soy un seguidor acérrimo de la serie. Pero es que, cuando estaba convencido de que la serie no podría superarse a sí misma, llega con la segunda temporada, que me está complaciendo y generando más expectación que la primera.

Una serie muy recomendable, incluso diría que obligatoria. Altamente disfrutable hasta para los que no les atraigan los animes. Una obra maestra de lo visual que, sin duda, pasará a la historia de los audiovisuales de animación.

Y por cierto, probablemente cuenta con las intros más legendarias de la historia de la televisión.

La segunda temporada de Ataque a los Titanes se estrenó el 1 de abril en la televisión japonesa y puede seguirse EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA en versión original con subtítulos en español a través del Canal de Youtube Manga. Todos los sábados a las 16:30.

Capítulos de la segunda temporada de Ataque a los Titanes AQUÍ.

2017-06-12T17:52:57+00:00

About the Author: