BMW Motorrad Days Formigal 2016 2017-12-28T17:12:42+00:00

Project Description

Resumen del Proyecto

En Septiembre, tuvo lugar uno de los acontecimientos anuales de mayor importancia para BMW, la 14ª edición de los BMW Motorrad Days Formigal; en el cual las protagonistas fueron las motos de la firma, que son la excusa perfecta para generar una atmósfera idónea para los amantes de las dos ruedas en general. Con una enorme agenda de actividades y la posibilidad de probar los modelos nuevos de BMW, que año tras año atraen a todos los moteros.

El Desafío

Dar cobertura a todas las acciones y no perdernos ninguna! Como la presentación de los modelos BMW G310R y la NineT Scrambler, el stunt de Narcis Roca, que deja boquiabierta a la multitud ante sus acrobacias y piruetas. Las ponencias de aventureros como Gustavo Cuervo,  Eduard López, Sonia Barbosa, Carlos Permuy o Charly Sinewan. El Motordrome, la zona Classic Racer (con exposiciones de artistas customizadores y música en directo), la exposición de motos históricas deportivas BMW, los Helmet tattoo, los food trucks o el simulador BMW Eye Ride.

La Solución

Con un ambiente inhóspito y salvaje entre las montañas al norte de España, aportando un plus liberador a la experiencia, éste año el evento ha hecho historia, puesto que ha batido su propio récord de asistencia superando los 6.500 asistentes registrados.

El resultado, crear un video resumen del evento moderno que refleje la identidad y los valores de BMW Motorrad, el buen rollo,el entusiasmo y la pasión de los asistentes por el mundo de las 2 ruedas.

Desarrollo conceptual del proyecto