BMW Motorrad en Mulafest 2017-05-19T13:18:45+00:00

Project Description

Resumen del Proyecto

BMW Motorrad está ganando presencia entre el público más joven. Aprovechando la celebración del festival MULAFEST en Madrid IFEMA, BMW quiso estar allí y no perderse esta fiesta del arte urbano.

Nuestro encargo fue documentar la feria durante los tres días en que BMW realizó concursos, demostraciones, exhibiciones, así como su stand fijo.

El Desafío

El gran reto fue no perder detalle de todo lo que se pudo ver en estos tres días. BMW aprovechó la ocasión para presentar su nuevo modelo maxi-scooter C Evolution y nuestro encargo era retratar la acogida que tuvo entre los asistentes en el contexto del festival.

La dificultad estribó en resumir, en apenas unos minutos, tres días llenos de fuertes emociones y finalmente recrear el ambiente en el que BMW presentó tanto sus modelos más clásicos como los más nuevos.

La Solución

Para poder cubrir todo el evento, aportamos 4 equipos de grabación de cámara simultánea. No se nos escapó ningún momento importante del evento.

Escogimos un estilo muy desenfadado. Sirviéndonos del ritmo de la música electrónica, realizamos un montaje trepidante, que reflejara la actividad del festival y su gente. Entrelazamos las imágenes de BMW con el resto de actividades para mostrar un todo, una amalgama de disciplinas que es en definitiva el arte urbano y su cultura.

Desarrollo conceptual del proyecto