IE Bussines School & Chicago Booth School 2017-12-28T17:46:13+00:00

Project Description

Resumen del Proyecto

Dos de las mejores escuelas de desarrollo ejecutivo del mundo, IE Business School y Chicago Booth School of Business, llevan el Programa Superior de Gestión Global.

Sus tres objetivos principales son: desarrollar una visión estratégica en los mercados mundiales, fortalecer el liderazgo, la autogestión y mejorar el desempeño en las organizaciones. Un programa basado en la experiencia que desafía a los altos directivos para mejorar su propio estilo de gestión, su enfoque de la competitividad global, y el núcleo de su organización.

El Desafío

Desarrollar un vídeo que muestre como éste programa, diseñado para los altos directivos y directores, pueden obtener los conocimientos para prosperar en un entorno internacional en constante cambio.

Los participantes suelen tener más de 15 años de experiencia en la alta dirección y son seleccionados cuidadosamente con el fin de formar un grupo con preocupaciones similares, y de diversos sectores empresariales, con visión internacional y diferentes culturas.

La Solución

Un video testimonial, aporta transparencia y veracidad, ya que una tercera persona o varias, hablan del programa, de las escuelas que lo imparten y sus ventajas.

Realizando entrevistas a los participantes del programa, recogemos sus experiencias y su visión, aportando legitimidad al mensaje. Conseguimos una pieza de comunicación actual del programa que tendrá gran valor para futuros asistentes.

Desarrollo conceptual del proyecto