Corporativo Instituto de Estudios Bursátiles 2017-05-19T13:16:45+00:00

Project Description

Resumen del Proyecto

El Instituto de Estudios Bursátiles, IEB, es actualmente el líder de formación financiera en España e Iberoamérica, es una asociación sin ánimo de lucro patrocinada por la Bolsa de Madrid y formada por personalidades de relieve de la vida política y económica española.

El IEB tiene una vocación práctica y de calidad en todos sus programas, por la propia metodología de estudios, por el reducido número de alumnos que estudian en sus aulas y el excelente cuadro de profesores con el que cuenta.

El Desafío

Desarrollar un vídeo corporativo que muestre la calidad en el estudio y rendimiento académico, con el fin de permitir que cada uno de los alumnos pueda ir forjando un proyecto académico y profesional con el apoyo, la exigencia del profesorado y la dirección de Centro.

Asimismo, el vídeo tiene que reflejar los valores que el IEB exige a sus alumnos: esfuerzo, sacrificio y compañerismo, siendo éste su principal signo de identidad.

La Solución

Un vídeo que intercala testimonios del Director del IEB y algunos profesores, con la aparición de imágenes muy cuidadas, rodadas por en distintas localizaciones, donde podemos ver planos de las infraestructuras del IEB, la Bolsa de Madrid y exteriores con alumnos donde se refleja ese esfuerzo, sacrificio y compañerismo que promueve esta asociación.

Desarrollo conceptual del proyecto