Director 11, tecnología y cantera: una estrategia de futuro 2017-12-28T15:20:21+00:00

Project Description

  • director11 entrada
  • director11 julio
  • director 11 tecnología y cantera
  • director 11 pc
  • director 11 antonio
  • director 11 acreditaciones

Resumen del Proyecto

Director 11, empresa de gestión deportiva online, organizó el evento “Tecnología y cantera: una estrategia de futuro”, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid. El encuentro contó con la presencia de más del 60% de los clubes de Primera División y se trataron temas como la importancia de la inversión en la cantera o las posibilidades que ofrece la tecnología en el futuro de la gestión del fútbol base.

El Desafío

Realizar un vídeo resumen del evento, grabando tanto las intervenciones como las entrevistas a los directores de tecnología, de los clubs de primera división que participaron en el acto y así como la realización de fotografías tomadas en un photocall.

La Solución

Las ponencias durante el evento fueron grabadas a tres cámaras, mientras una cuarta se encargaba de recoger mediante fotografías los momentos más relevantes del acto.

Como había que grabar el audio de las intervenciones y el micrófono era el de la propia sala, dimos la solución al cliente de grabarlo directamente en nuestro grabador mediante una línea que sacamos desde la mesa de sonido

Con todo esto, unido a las entrevistas que se realizaron durante los descansos, se perfeccionó un vídeo resumen del evento que refleja los aspectos más importantes del acto.

Desarrollo conceptual del proyecto

director 11