Existen. Cabecera capítulo piloto 2017-05-19T13:12:37+00:00

Project Description

Resumen del Proyecto

“Existen!” Es una serie de televisión de misterio y aventuras que mezcla ficción y realidad. Don Emilio Ruiz De Clavijo, director y profesor de Claus Von, un centro de Parapsicología para jóvenes que hayan vivido experiencias paranormales, propone a sus alumnos como proyecto fin de curso, investigar las leyendas más conocidas de España.

Las reglas son muy sencillas; Irán siempre en pareja, jamás deberán separarse entre ellos y pasara lo que pasara, nunca dejarán de grabar con sus cámaras. Tendrán que probar con evidencias, que dichos fenómenos paranormales, realmente ¡Existen!

El Desafío

Crear una serie de TV donde veremos como en cada capítulo los alumnos del centro, por parejas, investigarán diferentes leyendas mientras que a través de flashbacks iremos viendo lo que sucedió en el misterioso centro durante su estancia.

Los alumnos viajarán hasta el lugar acompañados por sus cámaras e intentarán demostrar la existencia de estos seres o leyendas sobrenaturales. En cada capítulo, tras mostrar las investigaciones de la pareja a través de entrevistas reales a los habitantes de los pueblos, finalmente su cámara “siempre” conseguirá grabar algo sobrenatural que pruebe la existencia de lo que hasta entonces sólo había sido una leyenda.

La Solución

Mezclar la realidad con la ficción, apostando por unos buenos efectos especiales. Hay personajes que son reales, entrevistamos a gente que está ahí y que nos ayuda a contar las historias, aunque luego haya una ficción. Es un gran guión de Carlos Aleman Cabero, que junto al equipo de Magicframes, confiamos plenamente en que va a gustar, al que le guste la aventura, lo paranormal y la fantasía. Ya hay varias cadenas interesadas.

Desarrollo conceptual del proyecto