La Recuperación tras la crisis 2017-05-19T13:08:34+00:00

Project Description

Vídeo Making Of

Resumen del Proyecto

El Gobierno y los Grupos Parlamentarios del Partido Popular en el Senado y Congreso de los Diputados durante la 10ª legislatura, en un intenso periodo de reformas que ha permitido a España evolucionar desde un escenario adverso hasta un presente de oportunidades, encarga a Magicframes el desarrollo de un vídeo que refleje el cambio de la crisis a la recuperación.

El Desafío

Teníamos que desarrollar un vídeo que reflejara el esfuerzo que ha supuesto para el gobierno recuperar un país en el borde de la quiebra y que dicho vídeo mostrara una recuperación positiva.

Dicho vídeo serviría de apoyo a la web www.hacemosespaña.es que recoge, entre otras cosas, las 100 leyes más importantes aprobadas en la 10ª Legislatura en las que se detallan las medidas para cambiar España.

La Solución

Crear un vídeo buscando una “ficción” que reflejara un cambio del desaliento a la esperanza y la creación de oportunidades para iniciar nuevos proyectos de vida.

Para ello recreamos una situación de emergencia en un hospital, donde una paciente que ingresa grave en un hospital, es atendida por un equipo médico de profesionales hasta que consiguen su recuperación. Al final del vídeo descubrimos que dicha paciente representa España y ha sido curada gracias al Gobierno.

Desarrollo conceptual del proyecto