Lookbook Gloria Ortiz 2017-05-19T13:13:32+00:00

Project Description

Resumen del Proyecto

A la hora de buscar complementos que aúnen calidad, comodidad y precio el nombre de Gloria Ortiz aparece entre los candidatos más destacados. La firma de El Corte Inglés, disponible tanto en las tiendas físicas como en online, ha ido apostando por una mejoría en su imagen y en sus diseños, impulsando el talento nacional, en un momento donde la externalización y el fast fashion han cambiado muchos de los procesos.

El Desafío

Desarrollar un vídeo de producto para destacar los complementos y zapatería de moda de Gloria Ortiz, una marca que esta hecha a medida para una mujer muy sofisticada y contemporanea, una de las firmas de el corte ingles marcada por un corte clásico, enseñando la propuesta que ofrece con una variedad en colores y modelos.

La Solución

Aprovechar una sesión de Fotografía para catálogo de producto y rodar los complementos en plató con una de las modelos más actuales y elegantes del momento. Una buena realización, dirección de fotografía, estilismo y la elección de la música adecuada fueron suficientes para elaborar éste Spot.

Desarrollo conceptual del proyecto