Video Mapping, Convención Nacional Partido Popular Madrid 2015 2017-05-19T13:11:36+00:00

Project Description

Resumen del Proyecto

El Partido Popular, celebró en Madrid su convención nacional más importante, con la construcción de un escenario tridimensional, con formas cuadradas y rectangulares que sobresalían de la pantalla.

Con el mensaje de “España en la buena dirección”, 167 representantes de 65 nacionalidades asisten a la Convención Nacional del PP

El Desafío

Crear una serie de vídeos y texturas proyectadas en una pantalla de 10 metros de ancho, en hiper alta definición y utilizar técnicas de video mapping sobre una pantalla con geometría tridimensional, construida con formas rectangulares y cuadradas que sobresalen unas sobre las otras.

El gran reto fue crear unas animaciones en 2D y 3D, que encajasen en las formas geométricas con volumen y con todas ellas, crear momentos de mutli pantalla, con secuencias de conexión entre las mismas y momentos de pantalla única.

La Solución

Crear un video de apertura y piezas audiovisuales, acordes con el mensaje de la convención, con texturas de fondo para los ponentes y piezas de transición con construcciones artísticas de monumentos característicos de las provincias más importantes españolas.

Para ello utilizamos una mezcla de técnicas de dibujo animado tradicional, junto con animación 2D para pintar y dar color y animación 3D para encajar las piezas post producidas en el escenario tridimensional utilizando la técnica de proyection mapping.

Desarrollo conceptual del proyecto