Quesera Napoli 2017-12-28T17:07:37+00:00

Project Description

Resumen del Proyecto

Quesera NAPOLI es el mayor fabricante de mozzarella en España, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado y un crecimiento de ventas imparable gracias a una excelente aceptación de sus productos a nivel internacional.

Crear un vídeo corporativo, que refleje su filosofía empresarial centrada en la especialización y la máxima calidad de sus productos y a continuar con éxito su expansión internacional.

El Desafío

Realizar un vídeo con una producción en la que nuestra intervención en el rodaje no paralizara el proceso de fabricación, y realizar una dirección de fotografía que se alejara del tradicional look “plano y sin volumen” de los vídeos tradicionales de fabricación.

Nuestro objetivo era grabar y mostrar una fábrica moderna y a la última en tecnología de última generación, a nivel de producción, empaquetado y distribución.

La Solución

Después de analizar los espacios de la fábrica a nivel de iluminación y el proceso de producción, previa localización, conseguimos rodar en un tiempo record: 1 jornada.

Con 2 equipos de cámara, estabilizador electrónico DJI Ronin y un Dron, en una jornada intensa pudimos grabar todos los planos necesarios.

En Magicframes, nos sentimos orgullosos del resultado, por ofrecer un vídeo estético y cálido que se aleja de los tradicionales vídeos “frios” de fabricas.

Desarrollo conceptual del proyecto