Video Maping, Convención Nacional Partido Popular Valladolid 2014 2017-05-19T13:15:24+00:00

Project Description

Resumen del Proyecto

El Partido Popular, celebró en Valladolid su convención nacional más importante, con la asistencia de más de 2.000 cargos y militantes del PP, ante la atenta mirada de más de 300 periodistas y reporteros gráficos de 70 medios de comunicación.

Con el mensaje de “España en la buena dirección”, centrado en el inicio de la recuperación económica y la puesta en valor de las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy.

El Desafío

Crear una serie de vídeos y texturas proyectadas en una pantalla de 16 metros de ancho, superando los estándares de alta definición y utilizar técnicas de mapping sobre un mapa de España con volumen, construido en poliestireno expandido, para componer un marco audiovisual y de diseño único.

EL gran reto fue crear unas animaciones en 3D, que encajasen en el mapa de España y todas sus comunidades, antes de su construcción.

La Solución

Crear un video de apertura y piezas audiovisuales, acordes con el mensaje de la convención, con texturas de fondo para los ponentes y piezas de transición con construcciones artísticas adaptadas a la geometría del volumen del mapa de España y las provincias españolas.

Para ello utilizamos software de animación 3D y software de composición 2D, para posteriormente combinarlas en post producción y  adaptarlas a un escenario con volumen utilizando la técnica de proyection mapping.

Desarrollo conceptual del proyecto