Las mejores series originales de Netflix Vol.1

//Las mejores series originales de Netflix Vol.1

Las mejores series originales de Netflix Vol.1

El servicio de contenido en Streaming es cada vez más popular. En 2016, Netflix, batió su récord de suscriptores internacionales, ya tiene mas de 100 millones en todo el mundo. Además, está presente en más de 150 países.

Por eso en Magicframes, hemos buscado las series mejor valoradas por los espectadores de Netflix, y os dejamos esta lista que esperamos os guste y os anime a verlas todas!

Narcos

Serie biográfica que narra los esfuerzos de EE.UU a través de la DEA y la policía de Colombia para luchar contra el famoso narcotraficante Pablo Escobar y el cártel de Medellín. Está protagonizada por el actor Wagner Moura.

Cuenta con 2 temporadas y están confirmadas una 3ª y 4ª entrega. La tercera temporada se estrenará a finales de 2017. 

Stranger Things

En un tranquilo pueblo un día, desaparece un niño (hijo en la ficción de Winona Ryder, actriz protagonista). Pero en la búsqueda se desvelarán experimentos secretos del gobierno, criaturas sobrenaturales y aparecerá una terrorífica niña…

Serie reclamo para los nostálgicos de los años 80. No solo por su ambientación sino también por sus más que varias referencias a la cultura pop de ésta época (Poltergeist, ET, La cosa…)

Su primera temporada (2016) cuenta con 8 capítulos y el 31 de Octubre se estrenará la 2ª temporada.

13 Reasons Why (Por trece razones)

El 31 de Marzo Netflix añadió a su catálogo 13 Reasons Why. Adaptación del libro de Jay Asher que cuenta la historia de Hannah, una chica que se suicida y deja 13 cintas en las que explica los motivos que le llevaron a tomar una decisión tan trágica.

Destinada a un público joven, sus trece capítulos nos dejan un fuerte mensaje en contra del acoso escolarbullying.

La serie está producida por Selena Gomez y ya han confirmado una segunda temporada para 2018.

Black Mirror

Serie que explora futuros distópicos (también el presente) en el que vemos como la tecnología y el ser humano se retan entre sí. La ética, la conciencia, la felicidad o la humanidad se ponen a prueba en esta serie en la que cada capítulo cuenta una historia diferente.

En 2016 estrenó su tercera temporada, después de 2 años de paron en el que se emitiera su especial de navidad. A lo largo de este 2017 llegará una nueva temporada.

Cuatro series que saben a poco… si quieres saber más pincha aqui y sigue descubriendo más.

Fuente: Filmaffinity 

2017-06-09T10:28:00+00:00

About the Author: