Las mejores series originales de Netflix Vol.2

//Las mejores series originales de Netflix Vol.2

Las mejores series originales de Netflix Vol.2

Hace poco os presentábamos una pequeña lista de las series mejor valoradas por los espectadores de Netflix.

Por si ya las habéis visto todas, aquí os dejamos otra mini lista para que sigáis igual de enganchados a Netflix que nosotros.

House of cards

Co-protagonizado por Robin Wright y Kevin Spacey y con David Fincher como productor ejecutivo.

Hombre carismático y estratega sin escrúpulos. Francis y su mujer Claire no dudarán en manipular para escalar puestos en la cúpula del mundo político de Washington. Francis sabe que los medios de comunicación juegan un papel importante en sus intenciones. Por eso se alía con una joven periodista (Kate Mara) a la que ofrece exclusivas para deshacerse de sus adversarios políticos.

Cartel presentación de la 4ª temporada.

En Netflix ya podemos ver sus cuatro temporadas completas. El 30 de Mayo llega la última temporada.

The Crown

Ficción biográfica que cuenta la vida de la Reina Isabel II (Claire Foy) desde su matrimonio con el Príncipe Felipe (Matt Smith), en 1947, hasta la actualidad. Basada en la obra de teatro de Peter Morgan “The Audience”Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una dédada del reinado de Isabel II.

Cartel de la 1ª temporada.

Actualmente cuenta con una única temporada (10 episodios). Se espera el estreno de la segunda para finales de 2017.

Orange is the new black

Piper Chapman es condenada por haber llevado un maletín con droga para su antigua pareja, Alex Vause, traficante de drogas. Acaba en la prisión de Litchfield y allí convivirá con un peculiar grupo de mujeres.

Entre la comedia y el drama, Orange is the New Black, trata temas como la represión sexual, el lesbianismo, el abuso de poder o la corrupción policial.

Cartel promocional de la 2ª temporada.

Serie basada en las vivencias reales de Piper Kerman, cuya experiencia en la cárcel le sirvió para escribir su libro autobiográfico ‘Orange is the new Black: My Year in a Women’s Prison’. Su quinta temporada llega en Junio de 2017.

The Get Down

Dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El gran Gatsby). Drama musical ambientado en los años 70 (Nueva York) que cuenta a través de unos adolescentes del Bronx los comienzos del hip-hop.

Cartel presentación segunda parte de la 1ª temporada.

La serie cuenta con una única temporada que ha sido estrenada en dos tandas. La última fue el pasado abril.

Fuente: Filmaffinity

2017-07-20T08:20:42+00:00

About the Author: