Spots publicitarios o cómo vender tu coche desde tu casa.

//Spots publicitarios o cómo vender tu coche desde tu casa.

Spots publicitarios o cómo vender tu coche desde tu casa.

Más visitas  que en el propio concesionario.

Con el uso extendido de internet, cada día nos enfrentamos a una cantidad ilimitada de información. Y a pesar de que los spot publicitarios nos han rodeado desde siempre, ahora son los propios usuarios los encargados de vender sus productos.

Gracias al auge de determinadas páginas web y aplicaciones para el móvil, cualquiera puede anunciar aquello de lo que se quiera desprender a través de la venta de segunda mano. Objetos tan variopintos que han llegado incluso al sector del automóvil. Y  a pesar de que este tipo de venta directa siempre ha estado entre nosotros, el auge de este servicio ha aumentado gracias a este tipo de redes. VibboMilanuncios e incluso Wallapop, son algunas de ellas.

Tendrás que llamar la atención.

Una vez colgado el anuncio en alguna red social, a esperar que la gente se interese por él. Eso sí, hay que tener en cuenta una serie de detalles importantes para obtener un mayor número de visitas. Una foto resultona, una buena descripción con sus características..Pero, ¿y si alguien decide ir más allá?.

Ese ha sido el caso de Eugene Romanovsky, un chico de 20 años que ha elaborado todo un spot publicitario para vender un coche. Destacando su producto frente al resto y consiguiendo nada menos que un millón de visualizaciones en apenas unas semanas.

Y es que además de tener como objetivo la venta final de un Suzuki Vitara del 96, ha creado una campaña redonda. Este coche puede atravesar el desierto, ir más rápido que los dinosaurios e incluso alcanzar la luna. Y todo ello cabe destacar, con el fin de practicar lo que mejor se le da, los efectos especiales.

Así pues, queda demostrado que cuando uno se esmera en su vender su producto….

 

Fuente: http://lacriaturacreativa.com/2017/05/03/queria-vender-coche-creo-anuncio-epico-buymyvitara/

 

2017-06-05T16:29:29+00:00

About the Author: