Vídeo

/, Marketing de Contenidos, Vídeos/Vídeo: Cuando el contenido visual vence al texto

Vídeo: Cuando el contenido visual vence al texto

Vídeo contenido visual imagen¿Por qué el vídeo supera a el texto?

Aquí os dejo un interesante articulo donde se hace una reflexión de porque un vídeo es mejor que el contenido escrito.

Claro esta, si el vídeo esta bien rodado, bien editado, y con cierto gusto esto ayudará más aún si cabe a que el contenido visual sea mucho más efectivo.

  1. Si colocamos un vídeo de nuestra empresa en la pagina web de esta, aumentará el tiempo de la visita de los usuarios a nuestra web y también generara más confianza en nuestro producto ya que de una forma rápida y eficaz mostraremos como funciona.
  2. También si tienes un vídeo google te posiciona para su motor de búsqueda y ayudará a que tu pagina aparezca antes en las búsquedas de posibles clientes.Ahora con el uso masificado de las redes sociales es sencillo y tanto en youtube como vimeo puedes colocar tus vídeos de forma fácil y sencilla y estarán al alcance de todo el mundo.
  3. A los clientes les es mucho más sencillo ver un video que leer un texto para obtener la información que desea, y encima da muy buena imagen.
  4. Fomentará la interactividad de los usuarios, tanto a clientes, empleados y conocidos, ya que estos lo podrán compartir con otros.Ademas ahora con las redes sociales tenemos la mejor ayuda para que nuestros contenidos sean vistos en todo el mundo.

Os dejo también unos link con enlaces a los tipos de vídeos que realizamos desde Magicframes:

 

El artículo completo que os incluyo a continuación,  se incluyen otros ejemplos.

En fin espero que os leáis este interesante articulo y que resuelva vuestras dudas y si finalmente te decides por la realización de un vídeo, os aconsejamos que sea con profesionales del sector y os aseguro que no os arrepentiréis.

Si deseas más información sobre creación de contenidos visuales, contacta.

Linkedin

Fuente:

Carlos Pérez

www.magicframes.com

2016-10-14T14:00:20+00:00

Leave A Comment