Vídeos personalizados para fidelizar a tus clientes

/, Marketing de Contenidos, Vídeos/Vídeos personalizados para fidelizar a tus clientes

Vídeos personalizados para fidelizar a tus clientes

Vídeos personalizados ¿que es?

Imagina el impacto de recibir un vídeo en tu un email, Smartphone o tablet y te salude por tu nombre y te ofrezca aquello que realmente necesitas, esto es un Vídeo Personalizado.

 

Vídeos personalizados 02   Vídeos personalizados 01

Hoy en día recibimos cientos de impactos publicitarios por medios de distintos soportes, y tu empresa deberá demostrar a sus consumidores que tu oferta es la mejor y más competitiva.

Hasta ahora era casi imposible llegar de forma individual a cada uno de tus clientes de una forma personalizada, además de original y sobre todo efectiva.

Con una campaña con un vídeo personalizado se muestra a tus clientes los puntos claves y las ofertas exclusivas dependiendo de su historial de servicios o de puntos acumulados. Ademas de presentar de forma individual nuevos productos, servicios en primicia y poder ofrecer planes renove a clientes que adquirieron un producto o servicio y que en breve toca la renovación de dichos productos o servicios.

En este enlace dejo un ejemplo donde se ve muy claramente:

Vídeo Personalizado

Con este tipo de vídeos personalizados le será mucho más fácil fidelizar a sus clientes, además de ser la última tendencia en Vídeo Marketing.

Estos vídeos son una herramienta muy útil que permite influir en el comportamiento de los clientes para lograr conseguir los objetivos de negocio además de obtener, en definitiva, una adecuada segmentación y selección del concepto o mensaje que se quiere comunicar, siendo el mismo específico para cada uno de los usuarios a los que va destinado el vídeo.

¿Beneficios de una Campaña de Vídeos Personalizados?

Usando este tipo de vídeos se crea un incremento del revenue en comunicaciones para upselling o cross selling.

Lo más importante es la reducción de la tasa de churn. Las empresas que usan este tipo de vídeos pueden reducirse en in 10% las bajas de los clientes.

Los Clientes que reciben este tipo de comunicación son el doble de veces más propensos a contratar los servicios.

Los costes de la atención al cliente se reducen entre un 10 y un 20% ya que les mantienes informados de una forma que no necesitas hacer tantas llamadas telefónicas.

Con el vídeo personalizado se ofrecen nuevos productos o servicios en función de lo que el cliente haya adquirido anteriormente. Si sabemos que ha adquirido un ordenador personal, se le puede ofrecer una tablet o un smartwach, además de ofrecerle nuevos productos.

Presentación individual y en exclusiva de los productos, servicios o aplicaciones nuevas.

Planes Renove con ofertas a los clientes que han adquirido un producto de su marca y que por su antigüedad, pueden ser renovados.

2016-10-14T14:00:15+00:00

Leave A Comment