Project Description

Resumen del Proyecto

Este año el Partido Popular ha celebrado en Sevilla su convención nacional y nos han encargado realizar la producción audiovisual de todo el evento.

Con el mensaje de “Contigo crece España” la finalidad de la convención ha sido fijar los objetivos del próximo año, recuperar la ilusión dentro del partido y aunar esfuerzos para afrontar los retos que se aproximan para seguir creciendo juntos.

El Desafío

El reto ha sido crear una serie de vídeos y texturas en definiciones que superan el 4K. Los cuales han sido proyectadas en una pantalla de 12 metros de largo. Y apoyados por una escultura formada por 12 cubos de LED situada en el escenario principal.

Como resultado Magicframes ha creado momentos únicos durante todo el evento acordes con el mensaje de la convención. Por eso hemos escogido la encina como icono de la convención, ya que representa la solidez y fuerza del partido popular.

La Solución

Magicframes ha elaborado los vídeos de apertura de la convención grabando en 4K y 100 fps con una cámara de cine Arri Alexa mini. Durante las ponencias de la convención se han reproducido texturas relacionadas con la naturaleza y grandes paisajes españoles.

Además realizamos una vídeo exposición en un mural de 12 pantallas. Donde mostrábamos los 40 años de la democracia española. Para combinar los vídeos entre las 12 pantallas, la postproducción se realizó a 20.000 pixeles (20K).

Desarrollo conceptual del proyecto

Convención Nacional del PP