Project Description

Resumen del Proyecto

IE Business School nos ha encargado la producción de su video para el Global MBA.  Un MBA para aquellos que siempre van más allá, aquellos que buscan impulsar la innovación corporativa e inspirar la transformación y el cambio. Conectado a diversos profesionales de todo el mundo y preparándolos para liderar los desafíos empresariales más modernos.

El Desafío

Al realizar un vídeo de tan corta duración, se ha medido minuciosamente la duración de cada palabra para encontrar el equilibrio perfecto entre tiempo y ritmo. De tal manera que hemos respetado siempre el tiempo de lectura. Queremos mostrar porque el Global MBA del IE es considerado el mejor MBA online del mundo. Y cuales son los beneficios que aporta a sus estudiantes.

La Solución

Magicframes ha querido reflejar la visión más transgresora del IE en esta segunda versión del video del Global MBA. Por eso rompemos del todo con su imagen tradicional. De hecho en tan solo 3 semanas el video se ha reproducido más de 380.000 veces https://bit.ly/2swM590.  Además de encabezar el primer puesto con mayor número de reproducciones del canal del IE en Youtube.

Desarrollo conceptual del proyecto

Corporativo IE Global MBA