Descripción del proyecto

Resumen del Proyecto

Santillana es la compañía de referencia en contenidos y servicios educativos desde hace más de 50 años. Desde entonces no han dejado de innovar, investigar, aprender, enseñar y apoyar a profesores, alumnos y padres.  Por este motivo su objetivo principal es convertir el proceso de enseñanza en una verdadera experiencia de vida.

El Desafío

Transmitir la pasión por aprender. Las TIC han cambiado la forma en la que aprendemos, pasando de una educación tradicional a preparar a la Sociedad del Conocimiento por lo que actualmente Santillana ya ha puesto a disposición de estudiantes, maestros y padres más de 100 millones de libros de texto y creado plataformas digitales de contenidos accesibles por más de 1,2 millones de profesores y alumnos. 

La Solución

MagicFrames se ha encargado de crear el video corporativo Santillana 2018 donde destaca los valores diferenciales de la empresa e intenta reflejar como se enfrenta con las mismas ganas de siempre a los desafíos de la transformación digital educativa tanto a nivel nacional como internacional. 

Desarrollo conceptual del proyecto

Corporativo Santillana plantilla