Descripción del proyecto

Resumen del Proyecto

El complejo mundo empresarial exige a los directivos adaptar estrategias, modelos de negocio y estilos de liderazgo. El Advanced Management Program de IE Business School, permite a los directivos actualizar sus conocimientos de gestión, conocer las últimas tendencias y potenciar las habilidades necesarias para facilitar su transición hacia la Alta Dirección así como desarrollar una visión global y estratégica de la realidad empresarial.

El Desafío

Realizar unos vídeos donde obtener una visión global e integrada de la organización, comprensión del entorno actual que facilite la toma de decisiones, reflejar una visión estratégica,  mostrar las habilidades directivas, conocer las últimas tendencias de gestión empresarial. Incrementar el networking con altos directivos procedentes de diferentes sectores, áreas y culturas organizativas.

La Solución

Realizar una serie de entrevistas de directivos que han participado en el “Advanced Management Program” de IE Business School y que posteriormente han desarrollado casos de éxito e impacto. Realizamos las entrevistas en la empresa, donde nos explican su modelo de negocio y las claves de éxito. Grabamos recursos del lugar y del negocio, para incluir posteriormente en el montaje.