Descripción del proyecto

Resumen del Proyecto

IE Law School es reconocida en todo el mundo por el alto estándar y el perfil internacional de los abogados graduados, conocida también por su enfoque vanguardista y multidisciplinar en la educación jurídica.

Recientemente se ha convertido en la 1ª escuela europea que permite a sus estudiantes de LLM (Máster en Derecho) ejercer como abogados en los Estados Unidos tras la firma del acuerdo con BARBRI.

Allen & Overy es una de las principales firmas de abogados del mundo con experiencia en banca y finanzas, fusiones y adquisiciones, litigios, fondos, propiedad intelectual y soluciones comerciales. Además es miembro del UK’s Magic Circle.

El Desafío

IE Law School, junto a la firma Allen & Overy y sus alumnos de grado y máster, organiza un evento (Tackling Gender Inequality) para debatir sobre la desigualdad laboral de las mujeres en el ámbito profesional de la abogacía.

Desde IE Law School, piden a Magicframes dar cobertura a este evento para apoyar, junto al departamento de Marca de IE, la campaña por el día de la mujer celebrado el pasado 8 de Marzo.

La Solución

Realizamos un video resumen del evento enfocado en el ritmo y la división de pantallas junto a la entrevista de Eugenia Castrillón para mostrar de una manera breve y llamativa lo sucedido.

Aprovechando el día del rodaje, realizamos unas entrevistas para luego apoyar en RRSS con vídeos cortos tipo «pildoras» de menos de 1 minuto de duración.