Descripción del proyecto

Resumen del Proyecto

El Programa de IE Business School de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo traslada al alumno los grandes cambios que se están produciendo en el sector, tanto en el mercado como en el producto en sí. Incide en la transformación del lujo hacia el retail, en la adaptación al mundo digital, así como en los nuevos países emergentes o el desarrollo imparable del turismo.

El Desafío

Mostrar la visión completa, multisectorial y exhaustiva de un sector de productos y servicios únicos y altamente diferenciado.

Dando a conocer no sólo del lujo más exclusivo, sino de las diferentes categorías de mercado que componen los denominados segmentos de valor (Alta Gama, Premium, Neo-lujo o Trading up), e identificación de las estrategias de marca y posicionamiento que deben ir asociadas a cada una de ellas.

La Solución

Crear una serie de  vídeos cuidando al máximo la imagen, dirección de fotografía y realización a 4 cámaras. como resultado, una serie de entrevistas a directivos relevantes de primeras marcas que nos aclaran algunas cuestiones clave sobre el universo del lujo.

Desarrollo conceptual del proyecto