Descripción del proyecto

Resumen del Proyecto

La diversidad y el apoyo activo a las mujeres es el núcleo de la cultura de IE. Por eso, en 2018 desarrollaron el proyecto “Pass It On” (Pásalo) con la finalidad de transmitir un mensaje de inspiración entre generaciones y mujeres.

Esta primera fase del proyecto celebró la singularidad de cada mujer, destacando su fuerza, independencia y perseverancia.

https://www.ie.edu/iewomen/pass-it-on/

El Desafío

La nueva edición en 2019 celebró las contribuciones que han compartido hombres y mujeres para la creación de un nuevo paradigma y el legado que vamos a dejar.

Para expandir e inculcar este mensaje a través de generaciones y géneros, IE University animó a miembros de su comunidad a responder a una serie de preguntas clave. Estas preguntas se hicieron para resaltar el hecho de que tanto hombres como mujeres pueden inspirarse y fortalecerse mutuamente.

La Solución

Con la finalidad de captar la atención del espectador y hacer más llamativa la respuesta de los entrevistados, decidimos que nos dieran sus respuestas mirando directamente a cámara.

Para hacer saber al espectador que estos vídeos formaban parte de la misma campaña diseñamos una serie de cabeceras para mostrar gráficamente la pregunta y la persona entrevistada.