Project Description

Resumen del Proyecto

En Abril tuvo lugar al acontecimiento de  referencia para los amantes de las dos ruedas de la capital. Por esta razón Ifema acogió  el “Salón Vive la Moto” donde BMW Motorrad puso a disposición de los visitantes toda su gama de motocicletas. En resumen la exposición estuvo dividida en seis espacios personalizados: Heritage, Roadster, Sport, Urban Mobility, Adventure o Tour.

El Desafío

Como resultado hemos dado cobertura a todas las acciones in&out del evento para mostrar todo lo sucedido. Puesto que este año BMW Motorrad nos trae como novedad la presentación de su nuevos modelos: la K1600 Grand America; la F750GS Trail; la F850GS, para dominar la carretera y la Scooter C400 X, para el día a día. Además de su motocicleta más exclusiva de todos los tiempos: la BMW HP4.

La Solución

Magicframes, en este tipo de videos (making of) podemos ser más creativos con las cámaras. Grabamos con dos cámaras Sony Alpha 7 S2, con capacidad de grabación en 4K y cámaras lentas de hasta 100 fps. Adicionalmente llevamos una cámara DJI Osmo Pro con estabilización electrónica. Como resultado pudimos grabar planos con gran dinamismo, gracias a su manejabilidad y poco peso.

Desarrollo conceptual del proyecto

BMW Vive la Moto Ifema