Descripción del proyecto

Resumen del Proyecto

VASS, expertos en soluciones digitales, es un equipo que no se conforma con resolver problemas; aportan innovación y sencillez al desarrollo de las empresas del futuro para impulsar el crecimiento de las personas.

VASS encarga a Magicframes un vídeo en el que se refleje un caso de éxito en el sector de la Banca: La trasnformación digital por dentro y por fuera de Unicaja.

Más Información en:

El Desafío

Hacer un vídeo que refleje el caso de éxito de Vass en el desarrollo del proyecto de Unicaja. Renovar la web pública de un banco garantizando una experiencia de usuario acorde a las necesidades de hoy. Así, Unicaja Banco, siendo una entidad que recoge el testigo histórico de una serie de entidades de crédito, se había enfrentado a transformaciones desde el inicio, por lo que hoy, en el marco de su proceso “ADN 2.0” buscaba mejorar su cultura digital interna.  Su intención de adelantarse a las necesidades tecnológicas la lleva a dar el salto y conseguir una web adaptada perfectamente a las necesidades de sus clientes, desde los nativos digitales, hasta los que no lo son.

La Solución

Crear un vídeo de caso de éxito, donde reflejamos a través de entrevistas a los responsables del proyecto, el desarrollo del nuevo portal y la migración de la web pública de Unicaja Banco.

Destacando el desarrollo de una web completamente responsive que se adapta a todos los dispositivos,  creando un modelo de navegación nuevo y una arquitectura de información que acerca los productos y servicios que el cliente demanda en el momento justo.