Project Description

Resumen del Proyecto

Desarrollamos para IE University su vídeo corporativo. En el se muestra la experiencia que puede tener un alumno en el campus de Madrid y Segovia. Por esta razón, todos los recursos con los que cuenta IE University son parte de la manera de entender la vida y la educación universitaria. Mostrando que está comprometido a educar estudiantes globales que sean capaces de adaptarse a distintos entornos.

El Desafío

Queremos mostrar como los estudiantes pasan por una experiencia transformadora. Nuestro reto consiste en mostrar las instalaciones de la Universidad,  destacando su valor único. Permitiendo a los alumnos tener un papel protagonista en el mundo laboral.  Por esta razón IE University pone a disposición del alumnado una comunidad. De esta manera permite a alumnos y profesores interactuar continuamente en su proceso de aprendizaje. 

La Solución

Magicframes ha realizado este vídeo corporativo con las cámaras de cine más actuales para mostrar las instalaciones del campus de Madrid y Segovia desde un punto de vista subjetivo del alumno. Por este motivo hemos realizado la grabación con una Red Helium 8K y Ópticas Cooke, consiguiendo la máxima calidad de imagen. En los momentos clave donde queríamos reflejar las situaciones más importantes ralentizabamos la imagen a 100 fps. Por otro lado uno de los retos más importantes ha sido la colaboración de los propios alumnos en la interpretación del vídeo.

Desarrollo conceptual del proyecto

Mapa Conceptual IE University Corporativo