Vídeos al instante

Youtube

Youtube es el segundo buscador y red social más usada, nos da la posibilidad de crear canales de comunicación personalizados y permite la interacción con los usuarios. Captar la atención del usuario en los primeros segundos es esencial, y para ello creamos vídeos dinámicos y breves para que nuestro público no pierda el interés.

Instagram

Instagram ha reinventado la forma de crear y compartir contenido. Las marcas lo estan aprovechando para hacer branding y llegar a un target más joven para atraer y fidelizar a sus clientes. Gracias a sus opciones de edición rápida, llegamos al público de forma inmediata creando comunidades alrededor de tus contenidos.

Facebook Live

A través de la nueva funcionalidad de Facebook, podemos realizar vídeos en directo sin limite de tiempo para conectar directamente con tus seguidores en tiempo real, pudiendo recibir comentarios e interacciones en vivo y que tus vídeos puedan ser compartidos por toda tu audiencia.

Vídeos Didácticos

Videos orientados al aprendizaje para compartir conocimientos generando valor a la marca. Son piezas muy útiles en Internet, ya que es la principal fuente que los usuarios utilizan para la investigación.

Creación de Contenidos Visuales. 

Contacta con nosotros!